Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bautista, más rápido que Pasini y Simoncelli

  • GP CATALUÑA
GP CATALUÑA
EFE EFE

El español Álvaro Bautista Mapfre  Aspar) ha sido el más rápido en los segundos entrenamientos libres del GP de Cataluña de 250 cc, al marcar un tiempo de 1:46.122 que le ha colocado por delante de los italianos Mattia Pasini y Marco  Simoncelli, segundo y tercero a 0.286 y a 0.384 del piloto de Aprilia, respectivamente.

Estos tres pilotos, junto al español Héctor Barberá se fueron turnando en la 'pole' provisional durante toda la tanda. Al final, Barberá, que ayer estuvo muy lejos de los mejores tiempos, fue cuarto a casi medio segundo de Bautista. El español Alex Debón, que en los primeros libres marcó el mejor registro, hoy sólo pudo ser quinto, a ocho décimas de la cabeza, al rodar en tiempos muy parecidos a los de ayer.

Al final, cuatro Aprilias se colaron entre las cinco primeras motocicletas. La excepción, la Gilera de Simoncelli, que marcó los mejores tiempos durante la primera parte de la sesión, pero que acabó superada por las de Bautista y Pasini en las últimas vueltas.  Entre estos cinco primeros clasificados, probablemente esté la 'pole' de la carrera, que los pilotos se jugarán en los entrenamientos oficiales de esta tarde.

Clasificación de los segundos entrenamientos libres de 250cc

.1. Álvaro Bautista (ESP/Aprilia)            1:46.122
.2. Mattia Pasini (ITA/Aprilia)              a  0.286
.3. Marco Simoncelli (ITA/Gilera)            a  0.364
.4. Héctor Barberá (ESP/Aprilia)             a  0.470
.5. Álex Debón (ESP/Aprilia)                 a  0.807
.6. Mike Di Meglio (FRA/Aprilia)             a  0.961
.7. Hiroshi Aoyama (JPN/Honda)               a  1.197
.8. Ratthapark Wilairot (THA/Honda)          a  1.355
.9. Roberto Locatelli (ITA/Gilera)           a  1.432
10. Thomas Luthi (SUI/Aprilia)               a  1.751

--
12. Héctor Faubel (ESP/Honda)                a  1.789

 

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información