Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Multas al vandalismo de los griegos

  • VOLEIBOL
VOLEIBOL
EFE EFE

El Comité Ejecutivo de la Conferencia Europea de Voleibol (CEV) decidió imponer duras multas al "vandalismo" de los aficionados griegos en las pasadas finales de las competiciones europeas.

Tras el expediente informativo que se abrió, la federación griega deberá pagar una multa de 50.000 euros y ser la garante de que los clubes griegos se hagan cargo de la reparación de los desperfectos que sus aficionados ocasionaron en las distintas finales continentales.

Al club Iraklis de Salónica se le impone una multa de 30.000 euros y se le sanciona a jugar el primer partido a puerta cerrada. Además, deberá costear la presencia de un delegado europeo en todos los partidos que dispute, tanto en casa como fuera, y que informará respecto al comportamiento de los aficionados.

También se avisa a la federación y a los clubes griegos de que cualquier nuevo incidente llevará aparejado la exclusión de todos los representantes de ese país en competiciones europeas de uno a tres años, dependiendo de la gravedad de los sucesos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información