Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ElPozo, 20 jornadas invicto

  • El Barça perdió 1-2 ante el Azkar Lugo y sale de los play-off
Chema Rubio Chema Rubio


ElPozo-Armiñana

El Pozo Murcia Turística sumó su 20ª jornada invicto al empatar (5-5) en la cancha de un Armiñana Valencia que le puso en serios apuros al ponerse 5-0 en el marcador mediada la segunda mitad. Los de Tino Pérez salieron a la pista demostrando no tener ningún miedo al líder, y pronto acecharon la meta de Juanjo presionando la salida del balón de los murcianos. Un punto que hace sumar la 20ª jornada invicto al líder, y que incluye en su cuenta para asegurar cuanto antes la primer plaza de manera matemática, y un punto que, aunque sabe a poco tras ir ganando 5-0, sirve a los valencianos para seguir entre los ocho primeros.

Caja Segovia-Leis

El Caja Segovia solventó su enfrentamiento con el Leis Pontevedra, último clasificado de la liga, con una abultada victoria (10-0) en el pabellón Pedro Delgado. La primera parte finalizó con una ventaja de tres goles para los jugadores de Miguel Rodrigo, obra de Pipe, Carlos, por dos veces, y Tobe.

Benicarló-MRA Navarra

El Benicarló Onda Urbana y el MRA Navarra (2-0) disputaron un encuentro muy igualado que se decidió con dos goles de Isco. El primero de ellos rompió la igualada en el minuto 8, mientras que el segundo llegó en el último suspiro de la segunda parte, al filo del pitido final.

Tuco-Lobelle

En el pabellón Wsell de Guimbarda, Tuco Muebles y A. Lobelle de Santiago jugaron un partido de toma y daca, en el que cualquiera de los dos pudo imponerse. Si en la primera parte los hombres de José Venancio López llegaron a mandar en el marcador por un gol a tres, gracias a los tantos de Carlinhos, Betao y Alemao, el segundo tiempo fue para los locales.



Barcelona-Azkar

El Azkar Lugo se llevó una valiosa victoria del Palau Blaugrana (1-2). F.C. Barcelona Senseit y Azkar Lugo protagonizaron uno de los duelos más intensos de la jornada. Ambos equipos se jugaban mucho, seguir o no entre los ocho primeros en una Liga en la que median tan sólo 3 puntos entre el tercer y octavo clasificado. El gol de Fernandinho en el minuto 30 dio la victoria y los tres puntos al cuadro lucense, que sube hasta la quinta posición, mientras que los de Marc Carmona caen al noveno lugar, fuera del play off por el título.

Gestesa-Móstoles

El Gestesa Guadalajara logró una importante victoria en su cancha frente al Móstoles 2008 (6-2). Sólo dos puntos separan a Móstoles 2008 y Gestesa, ocupando las posiciones duodécima y decimocuarta, respectivamente.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información