Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hamilton llora por sus resultados

EFE EFE

 El piloto británico Lewis Hamilton, undécimo clasificado en el Mundial de Fórmula Uno, confiesa que nunca se habría imaginado que esta temporada se situaría en la mitad de la tabla, por debajo del español Fernando Alonso, después de haber terminado primero el año pasado.

"No, lo confieso: no veía la hora de empezar y vivir otra gran temporada", responde Hamilton a una pregunta sobre la actual crisis de resultados que vive, en una entrevista que publica hoy el diario italiano "Corriere della Sera". "Es bonito sentir que los seguidores (británicos) me apoyan y que me dicen que creen siempre en mí: quizá animan a Jenson (Button), pero yo no he desaparecido de sus corazones", añade.

Precisamente Button, actual líder de la clasificación mundial y del equipo Brawn GP, vive un momento dulce, algo que, según Hamilton, "se merece", después de años duros. Por tanto, el piloto de McLaren no siente celos por su compatriota. "No veo porque tendría que estarlo (celoso), nunca he sentido celos en mi vida. Jenson ha hecho un gran trabajo y está en un óptimo equipo", afirma Hamilton.

Según el ex compañero de equipo de Alonso, Button será el próximo campeón de la Fórmula Uno si consigue mantener su regularidad, ya que por el momento es "intocable".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información