Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Raikkonen dice que seguirá en Ferrari corra donde corra

EFE EFE

El finlandés Kimi Raikkonen, campeón del mundo de Fórmula Uno en el 2007, declaró hoy en el circuito británico de Silverstone que el año que viene competirá en donde lo haga su equipo, Ferrari.

El escandinavo reaccionó así horas después de que la asociación de equipos, de la que forma parte Ferrari y otras siete escuderías, anunciara su intención de crear un campeonato paralelo a la Fórmula Uno por su desacuerdo con la Federación Internacional (FIA). "Lo que es seguro es que Ferrari correrá en algún sitio y yo tengo contrato en vigor, así que pilotará donde ellos lo hagan", dijo el campeón mundial en 2007.

"Todos querríamos seguir en la verdadera Fórmula Uno, pero no depende de los pilotos. Lo que puedo decir es que yo correré donde mi equipo lo haga, en la F1 o en donde esté", agregó. "Me encantaría seguir en la F1; es el mejor campeonato del mundo, con los mejores pilotos y los mejores equipos. Sería triste que esto acabara", señaló.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información