Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Glover, líder provisional de una segunda jornada inconclusa

  • GOLF - Abierto EE.UU.
GOLF - Abierto EE.UU.
EFE EFE

El estadounidense Lucas Glover lidera con 6 golpes bajo par el Abierto de los Estados Unidos de golf que se disputa en ethpage (Nueva York), después de que quedase interrumpida la segunda jornada por falta de luz.


Si las lluvias no lo impiden, a primera hora de la mañana se reanudará el juego para terminar la segunda ronda, establecer el corte (60 mejores y empatados, más la regla de los diez golpes) y comenzar la tercera. La primera y segunda vueltas del Open estadounidense casi se solaparon el viernes, pues un día antes las fuertes lluvias paralizaron el comienzo del torneo.
El canadiense Mike Weir lideró el fin de la primera ronda, con seis golpes bajo el par.

Pero tras el comienzo de la segunda vuelta, Glover, después de catorce hoyos, es el mejor de la clasificación, seguido a un golpe por su compatriota Ricky Barnes, quien se detuvo en el hoyo 10. El sueco Peter Hanson, Weir y el estadounidense Todd Hamilton comparten la tercera plaza, con -4 en el acumulado. De los españoles en el Abierto de Bethpage, Sergio García pudo jugar la segunda ronda hasta el hoyo 12, con un golpe sobre par en el total.


- Clasificación, 2a. ronda (provisional):

.1. Lucas Glover (USA)          -6 en el hoyo 14

.2. Ricky Barnes (USA)          -5 en el hoyo 10

.3. Mike Weir (CAN)             -4 en el hoyo 10

. . Peter Hanson (SUE)          -4 en el hoyo 12

. . Todd Hamilton (USA)         -4 en el hoyo 11

.....

25. Sergio García (ESP)         1 en el hoyo 12

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información