Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Federer gana a Yen-Hsun Lu

  • Se medirá en segunda ronda a García-López
WIMBLEDON
EFE EFE

El suizo Roger Federer superó hoy el primer trámite de Wimbledon al vencer por 7-5, 6-3 y 6-2 en la pista Central a Yen-Hsun Lu en una hora y 50 minutos.

El helvético se medirá en la segunda ronda del torneo, que el pasado año ganó el mallorquín Rafael Nadal, al español Guillermo García-López, que se impuso anteriormente al argentino Agustín Calleri.

VICTORIAS DE VESDASCO, ROBREDO Y ALMAGRO

El español Nicolás Almagro ha despachado del cuadro masculino de Wimbledon a su rival argentino Juan Mónaco en un larguísimo encuentro de más de cuatro horas en el que el murciano remontó para clasificarse a la siguiente ronda por 6-7 (3), 6-7 (7), 7-6 (5), 6-4 y 8-6. El español tendrá como próximo adversario al eslovaco Karol Beck, que previamente había echado del torneo al toledano Feliciano López.

El español Fernando Verdasco, séptimo cabeza, de serie se plantó hoy en la segunda ronda del torneo de Wimbledon tras vencer al británico James Ward por 6-1, 6-3 y 6-4. Jugará en la siguiente ronda al vencedor del duelo que libran el francés Nicolas Mahut y el belga Kristof Vliegen.

Además, El español Tommy Robredo superó su primer escollo en Wimbledon donde se clasificó para la segunda ronda al vencer al eslovaco Luka Gregorc por 7-6 (4), 6-4, 5-7 y 7-6 (3).

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información