Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Espargaró por el lesionado Németh

  • En el Gran Premio de Holanda
En el Gran Premio de Holanda
EFE EFE

El piloto español Aleix Espargaró sustituirá al húngaro Balázs Németh, lesionado, en el equipo Balatonring Team sobre una Aprilia de 250 cc en el Gran Premio de Holanda, que se disputa el domingo próximo en el circuito de Assen.

La lesión del piloto húngaro Balázs Németh mientras entrenaba la semana pasada en Valencia ha obligado al equipo Balatonring a buscar un piloto de emergencia y el elegido ha sido Aleix Espargaró, que pese a no subirse a una dos y medio desde la temporada pasada, espera cuajar una buena actuación.

El mayor de los hermanos Espargaró confía en aprovechar la oportunidad que se ha presentado y aspira a estar entre los cinco mejores como ya hizo el año pasado en Malasia, informa el equipo Balatonring.

"En Assen me subí por primera vez a una dos y medio, todo fue bien y tengo un buen recuerdo de aquella primera experiencia. En estos momentos estoy inmerso en un proyecto con una Moto2, muy satisfecho, pero esta oportunidad me llena de ilusión", ha declarado el piloto de Granollers.

"Hace mucho que no subo a una moto de dos y medio", reconoció, "pero en un año no creo que hayan cambiado tanto, así que habrá que trabajar mucho jueves y viernes para ponernos a punto y ser competitivos".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información