Ir a versión clásica Ir a versión móvil

David Ferrer pasa a 2ª ronda en Londres

  • El alicantino ha vencido en 1ª ronda a Kim por 7-5, 6-3, 4-6 y 6-2
WIMBLEDON
EFE EFE

El español David Ferrer, decimosexto favorito, superó sin problemas la primera ronda del torneo de Wimbledon, en la que venció por 7-5, 6-3, 4-6 y 6-2 al estadounidense Kevin Kim en dos horas y 25 minutos

El tenista valenciano, que dejó escapar un punto de partido antes de clasificarse, se enfrentará en segunda ronda con el italiano Fabio Fognini, que liquidó a su rival uzbeco Denis Istomin.

FERRERO VENCE A YOUHZNY

El español Juan Carlos Ferrero dio hoy un primer paso en firme en Wimbledon al saldar con victoria la primera ronda e imponerse al ruso Mijail Youzhny por 6-3, 7-6 (3) y 6-3. El valenciano, que ha entrado en esta edición del torneo con una invitación especial de la organización, se medirá en la próxima ronda con el francés Fabrice Santoro, que venció hoy también en tres sets al jugador alemán Nicolas Kiefer.

"En Queen's jugué muy bien y he venido con muchas expectativas aunque me ha tocado un rival difícil. Sabía que iba a ser duro pero creo que he comenzado muy bien, con un juego muy agresivo", dijo Ferrero nada más terminar el encuentro en la pista uno.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información