Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La prensa inglesa habla de la "angustia" de Nadal por el divorcio de sus padres

  • "Está destrozado. Su corazón está en otra parte"
"Está destrozado. Su corazón está en otra parte"
EFE - Inglaterra EFE - Inglaterra

El tabloide británico Daily Mail habla hoy de la "angustia" del tenista español Rafael Nadal, número uno del mundo, por la separación de sus padres.

De esta noticia se hacía eco el martes el diario conservador "The Times" en su versión digital y hoy es "Daily Mail" el que, en un minúsculo despiece, se refiere al "dolor personal" que atraviesa el jugador, quien se dio de baja de este torneo, del que es vigente campeón, por una persistente lesión de rodillas. "Se retiró de Wimbledon por una lesión de rodillas, pero Rafael Nadal ha estado sufriendo en su vida personal", señala el periódico.

"Durante semanas han surgido rumores que apuntaban que no todo estaba bien en el hogar de los Nadal y ayer se confirmaba que los padres del número uno, Sebastián y Ana María, se han separado", añade la nota. Este diario se remite también a una fuente cercana al entorno del balear que afirma que el campeón "está destrozado. Durante los pasados meses ha tratado de encarrilar su tenis, pero su corazón está en otra parte".

"En público pone buena cara, pero en privado confía en una reconciliación", señala esta misma fuente, que añade que el jugador "ha hablado de reestructurar su cuerpo después de darse de baja del torneo pero aún tiene que lidiar con una tarea más complicada: reestructurar toda su vida".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información