Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Robredo y Verdasco avanzan a 3ª ronda en Londes

  • Han eliminado a Koubek y Cañas respectivamente
WIMBLEDON
EFE EFE

Tommy Robredo, decimoquinto cabeza de serie, libró hoy una batalla campal en la pista 4 del torneo de Wimbledon en la que remontó dos sets en contra para imponerse al austríaco Stefan Koubek, por 3-6, 4-6, 6-4, 7-6 (5) y 6-1, en 3 horas y 29 minutos, y meterse en la tercera ronda del cuadro.

El jugador de Hostalric, en su novena participación en este 'grande', tendrá como próximo rival al israelí Dudi Sela, que ganó hoy al alemán Rainer Schuettler en el All England Club.

El madrileño Fernando Verdasco, séptimo cabeza de serie, superó hoy su segundo obstáculo en Wimbledon al imponerse al jugador belga Kristof Vliegen por 7-6 (3), 6-7 (3), 7-6 (4) y 6-4, en 2 horas y 55 minutos. El madrileño jugará en la tercera ronda ante su compatriota Albert Montañés, que hoy eliminó al argentino Guillermo Cañas por 6-4, 6-3, 4-6 y 6-3.

DJOKOVIC Y FEDERER GANAN SIN PROBLEMAS

El serbio Novak Djokovic, cuarto cabeza de serie, accedió a la tercera ronda del torneo de Wimbledon al derrotar por 7-5, 6-1 y 6-4 al alemán Simon Greul. El serbio, uno de los favoritos de esta edición, jugará en la tercera ronda contra el norteamericano Mardy Fish, que hoy borró del cuadro al checo Janko Tipsarevic.

El suizo Roger Federer, segundo cabeza de serie y gran favorito al triunfo final en el Torneo de Wimbledon 2009, se clasificó para la tercera ronda con una clara victoria ante el español Guillermo García-López, por 6-2, 6-2 y 6-4. El siguiente rival del jugador helvético será el vencedor del partido que disputan ahora el checo Ivo Minar y el alemán Philipp Kohlschreiber

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información