Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Montañés se mete en cuartos

  • El español ganó a Tipsarevic
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central
El español Albert Montañés derrotó al serbio Janko Tipsarevic por 6-2 y 6-1 en una hora y dos minutos y se clasificó para los cuartos de final del Abierto de Hamburgo. El catalán, que en este torneo ya había vencido al estadounidense Mardy Fish y al argentino José Acasuso, volvió a exhibir un juego sólido y sin fisuras ante un serbio que sintió el desgaste físico del encuentro de segunda ronda ante James Blake.

Albert Montañés, número 78 de la clasificación mundial, aprovechó casi todas las oportunidades de quiebre que dispuso (5 de 6) y no le otorgó ninguna posibilidad a Tipsarevic, que además mostró un flojo porcentaje de eficiencia en su primer servicio (42%).

En los cuartos de final, Montañés se medirá con el ganador del encuentro que protagonizarán el serbio Novak Djokovic, tercera raqueta del mundo, y el croata Ivo Karlovic, verdugo de Tommy Robredo en segunda ronda.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información