Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Barça y Ciudad Real buscarán la final

  • El Barça tiene el rival más dificil de las eliminatorias
Chema Rubio Chema Rubio
Kiel-Barcelona

El FC Barcelona inicia a las 17:00 horas el asalto a final de la Liga de Campeones con la disputa del encuentro de ida de semifinales en el Sparkasse Arena la temible pista del THW Kiel alemán, vigente campeón continental, con el objetivo de lograr una victoria que rompa el maleficio de no haber ganado nunca en ella.


Ciudad Real-Hamburgo


El Club Balonmano Ciudad Real afrontará, a partir de las 17:15 horas en el Quijote Arena, el primer asalto de semifinales de la Liga de Campeones frente al HSV Hamburgo.

Talant Dujshebaev, su entrenador, mantiene la duda del pivote Rolando Urios, que descanso los tres últimos partidos por una contractura en el gemelo de la pierna izquierda. A este se une el lateral Petar Metlicic, que recuperado de su fractura en la muñeca izquierda, volvió a jugar algunos minutos contra el Pilotes Posadas en la Liga nacional volvió a dañarse.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información