Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ferrer se diluye ante Verdasco en Hamburgo

  • Perdió por 7-6 y 6-2, y en el segundo set nunca dio sensación de peligro
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central
El español Fernando Verdasco se impuso ante su compatriota David Ferrer por 7-6 (4) y 6-2 y accedió a los cuartos de final del Master Series de Hamburgo. En un encuentro prolongado que se extendió por dos horas y ocho minutos el madrileño pudo imponer su juego ante el alicantino, quinto favorito del torneo.

Con esta victoria el historial entre ambos españoles ahora favorece al madrileño por 4-3 y significó la revancha del triunfo que había logrado Ferrer en los cuartos de final del Abierto de Valencia. "Siempre en nuestros partidos nos rompemos los servicios y hoy estuve un poco más fino que él", expresó el ganador tras el maratoniano partido disputado en la pista principal del Centro de Tenis Rothenbaum.

Al ser consultado por la clave del triunfo, Verdasco expresó: "El tie-break fue decisivo, aunque nunca puedes confiarte con un jugador de las condiciones de Ferrer". El madrileño de 24 años deberá esperar ahora su rival, que saldrá del duelo entre el suizo Roger Federer y el sueco Robin Soderling.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información