Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Verdasco, eliminado

  • Karlovic se medirá con Federer en cuartos
WIMBLEDON
EFE EFE

El español Fernando Verdasco, séptimo favorito, perdió su pulso de sacadores en los octavos de final de Wimbledon ante el gigante croata Ivo Karlovic, que firmó 35 "aces" y eliminó al madrileño por 7-6 (5), 6-7 (4), 6-3 y 7-6 (9).

En un partido sin apenas intercambios en el que ambos jugadores hicieron exhibición de sus poderosos saques, Karlovic, vigésimo segundo cabeza de serie, logró avanzar en este "grande" después de tres horas y 1 minuto. En cuartos le espera a Karlovic el jugador suizo Roger Federer, número dos del mundo, que derrotó hoy en la pista Central al sueco Robin Soderling.

Karlovic continúa líder de "aces" del torneo, con un total de 137. Todos los que acumuló hoy en su duelo contra el español los logró con su primer servicio. Es la tercera vez que Verdasco, que anotó 7 saques directos, se queda en los octavos de final en Wimbledon, su mejor ronda en este Grand Slam.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información