Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Brawn reconoce que su equipo tiene que mejorar

  • para hacer frente a Red Bull
para hacer frente a Red Bull
Defensa Central Defensa Central

Ross Brawn, jefe del equipo de Fórmula Uno que lleva su apellido, ha reconocido que deben mejorar para hacer frente a los Red Bull, que en el Gran Premio de Gran Bretaña dieron un paso adelante con el doblete del alemán Sebastian Vettel y el australiano Mark Webber.

En declaraciones a 'Autosport', Brawn explicó los motivos por los que sus coches no rindieron en Silverstone como suelen hacerlo: "El nuestro siempre ha sido un coche fuerte aerodinámicamente. En Silverstone, con los componentes de velocidad medios, no logramos recuperarnos como solemos hacer normalmente porque los neumáticos estaban fríos".

"Así que cuando llegábamos a las parte viradas los neumáticos no tenían la temperatura suficiente para lograr la ventaja que normalmente tenemos en esta área", agregó.

"Red Bull siempre ha estado cerca todo el año, así que creo que tenemos que mejorar porque dieron un paso adelante en Silverstone". Nürburgring será el escenario del próximo asalto", señaló Brawn.

Vettel puso fin en Silverstone a una racha de cuatro triunfos consecutivos del británico de BrawnGP, Jenson Button, que en su país no pudo luchar por entrar en el podio. Su compañero, el brasileño Rubens Barrichello, acabó tercero.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información