Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Medina y Ruano pasan a cuartos en dobles

EFE - Roma EFE - Roma
La pareja española formada por Anabel Medina y Virginia Ruano se clasificaron para cuartos de final del torneo de dobles del Master Series de tenis de Roma tras derrotar a las chinas Zin Yang y Jie Zheng por 6-4 y 6-2.

Las tenistas españolas acabaron así con la "maldición" china, que perseguía a la veterana Ruano, que ayer recordaba que la pareja se le había "atragantado" varias veces durante su carrera como la final de Wimbledon de 2006 cuando jugaba con la argentina Paola Suarez. Medina y Ruano jugaron un encuentro casi perfecto metiendo el 75% de su primer saque y aprovechando 6 de los siete puntos de ruptura que tuvieron a disposición.

Tras superar a las chinas, consideradas novenas cabezas de serie del torneo, la pareja española se enfrentarán mañana en cuartos a Klaudia Jans (POL) y Mervana Jugic-Salkic (BIH).
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información