Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Roddick derrota a Hewitt tras casi cuatro horas de dura batalla

  • WIMBLEDON
WIMBLEDON
Defensa Central Defensa Central

El estadounidense Andy Roddick superó hoy al australiano Lleyton Hewitt en un partido de igual a igual, tras cinco sets y cuatro horas de batalla, y se enfrentará en semifinales al británico Andy Murray, número tres del mundo.

En uno de los partidos más vibrantes sin duda de lo que va de torneo, Roddick venció a su rival por 6-3, 6-7(10), 7-6(1), 4-6 y 6-4 para conseguir así acceder a semifinales, fase a la que ya había llegado en tres de sus ocho participaciones anteriores en Wimbledon.

El estadounidense, cabeza de serie número seis del torneo, tiró de su servicio -se apuntó 42 "aces", justo el doble que su rival- y se aprovechó del elevado número de errores no forzados cometido por Hewitt para anotare la victoria.

En semifinales le espera el ídolo local, Andy Murray, quien derrotó hoy al español Juan Carlos Ferrero con relativa facilidad en tres sets.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información