Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Zaragoza ficha a Torrejón

  • Acuerdo con el Español
Acuerdo con el Español
EFE EFE

El defensa del Espanyol Marc Torrejón, quien apenas contó para el técnico Mauricio Pochettino la pasada temporada, será traspasado en las próximas horas al Zaragoza, tras el principio de acuerdo al que han llegado ambos clubes y que debe hacerse oficial en las próximas horas.

Torrejón tenía un año más de contrato con la entidad barcelonesa, pero ya había comentado a sus más allegados que no tenía intención de renovar por el Espanyol. Al central le costó aceptar su nuevo rol como suplente después de dos temporadas jugando como titular.

La buena actuación del defensa en el pasado europeo sub-21 ha hecho que varios equipos se interesaran por sus servicios. El Zaragoza, que andaba tras los pasos del jugador desde hacía meses, acabará incorporándolo a su equipo.

Torrejón se sumará a las bajas de Jesús Mari Lacruz y Francisco Joaquín Pérez Rufete, a quienes no se les renovó el contrato, y a Anderson Luis de Carvalho 'Nené', que regresa al Mónaco tras su año de cesión.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información