Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pereiro:"Los españoles estaremos al frente, a pesar de todo"

  • TOUR DE FRANCIA
TOUR DE FRANCIA
EFE EFE

Fabian Cancellara se anotó la primera etapa del Tour, en una crono en la que los españoles tuvieron protagonismo.

Oscar Pereiro (Caisse D'Epargne, 58 clasificado a 1.33 del ganador): "Por fin ha empezado el Tour, en un país espectacular como Mónaco. Ha sido la primera toma de contacto y he tenido buenas sensaciones a pesar de que tuve problemas con la cadena, por lo que espero ponerme al cien por cien en pocos días y dar guerra hasta el final. Hay tres ganadores españoles en carrera, estamos en buen momento y creo que vamos a tener protagonismo en carrera. Estaremos al frente, a pesar de todo".

"El objetivo es volver a despertar a la gente de las tardes de siesta, que no duerma nadie porque voy a dar guerra. Hay que ser realista, Contador, Sastre, Schleck... están un escalón por encima, por lo que el objetivo está en ganar una etapa y buscar un puesto entre los 10 primeros. Echamos de menos a Valverde. El equipo estaba montado para él y estamos desilusionados. Con Alejandro aquí sería diferente, estaríamos luchando por el podio o por ganar etapas. Armstrong no viene a pasear y está preparado para luchar por el Tour. Dará guerra hasta el final y será el rival a batir".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información