Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nadal y Moyá, duelo español en cuartos

Defensa Central Defensa Central
Rafa Nadal y Carlos Moyá protagonizarán el duelo español correspondiente a los cuartos de final del Masters Series de Hamburgo. El tenista balear fue finalista el pasado año, pero cayó ante Roger Federer. Los mallorquines asegurarán la presencia de un español en las semifinales del quinto Masters Series del año.

Nadal y Morá han disputado un total de siete encuentros, en los que la hegemonía es para Rafa, con cinco victorias. El más reciente de ellos, ha sido este mismo año, en las semifinales del torneo de Chennai. El partido se resolvió en tres sets y todos por medio del "tie break" (6-7(3), 7-6(8) y 7-6(1)).

El también español Fernando Verdasco se enfrentará al número uno, Roger Federer. Por su parte, Albert Montañés, que también cumplió en octavos ante Tipsarevic, jugará su partido de cuartos frente a Novak Djokovic.

Programa para hoy viernes:

A las 13:00

Roger Federer - Fernando Verdasco

A las 14:30

Albert Montañés - Novak Djokovic

A las 16:00

Nicolas Kiefer - Andreas Seppi

A las 17:30

Carlos Moyá - Rafa Nadal

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información