Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Roddick: "Hay dos opciones, caer o continuar, la segunda suena mucho mejor"

EFE EFE

El tenista Andy Roddick declaró tras caer en la final de Wimbledon ante Roger Federer que son "humanos y no robots" en referencia a su pesar por su derrota, aunque opta por "continuar", en un periodo de su carrera en el que está dándose a sí mismo la oportunidad de ganar "torneos como éste".

"Somos humanos, no robots, y tras una derrota así hay dos opciones, caer, o continuar. La segunda opción suena mucho mejor para mí", afirmaba Andy Roddick tras su derrota en un muy disputado partido en el que buscaba ganar un 'Grand Slam', algo que no hace desde el año 2003, cuando se hizo con el US Open, el único 'Grande'.

Así el tenista se muestra contento con su cambio de entrenador, y aseguró que logró una buena "satisfacción en noviembre y diciembre", cuando comenzó a "avanzar". "Me he podido dar a mí mismo la oportunidad de ganar torneos como éste, me siento como si hoy me hubiera dado esa oportunidad, no funcionó, pero, definitivamente, me di a mí mismo una oportunidad", explicó.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información