Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pedrosa: "Voy carrera a carrera tras este gran triunfo"

G.P. ESTADOS UNIDOS MOTOGP
EFE EFE

El piloto Daniel Pedrosa (Honda RC 212 V), primer español que logra el triunfo en el circuito estadounidense de Laguna Seca, reconoció tras el mismo que "ésta es una victoria fantástica para nosotros y las sensaciones son increíbles después de tanto tiempo sin ganar".

"El inicio de la temporada -reconoció Pedrosa en el comunicado de prensa de su equipo- ha sido difícil para nosotros, y de hecho, ha sido complicado desde la carrera del año pasado en Alemania".

"He tenido demasiadas lesiones y hace tiempo que no puedo pilotar al ciento por ciento o entrenar físicamente como debería, pero mi equipo y Honda nunca se han dado por vencidos, y ahora me gustaría dar las gracias a todos los que trabajan conmigo y me han ayudado para volver a estar en esta posición", reconoció.

"También me gustaría dar las gracias a los distintos doctores que me han ido tratando de mis lesiones", agregó Daniel Pedrosa.

En cuanto a la carrera en sí, Pedrosa reconoció que había salido bien y "he podido mantener un buen ritmo desde el inicio, mejor que el de entrenamientos, lo que me ha permitido escaparme un poco del resto", dijo.

"De hecho, creo que mi único error fue al final, porque bajé demasiado el ritmo confiando en mi ventaja respecto a Valentino", afirmó el español.

"Ha sido una gran carrera, un gran día y ahora las sensaciones que tengo son increíbles,por lo que ahora sólo quiero concentrarme en cada carrera y lograr los mejores resultados posibles", explicó el piloto de Honda.

"Todavía queda mucho campeonato por delante y aunque soy consciente de que hay una gran diferencia con los líderes en la general, mi planteamiento ahora es carrera a carrera", aseguró.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información