Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El tenista Mathieu Montcourt hallado muerto en la puerta de su casa

  • Estaba suspendido por apostar en partidos de tenis
Ocupaba en puesto 134 de la ATP
EFE EFE

Mathieu Montcourt hallado muerto delante de la puerta de su casa París, 7 jul (EFE).- El tenista francés Mathieu Montcourt, de 24 años, fue hallado muerto delante de la puerta de su apartamento de la localidad Boulogne-Billancourt, próxima a París, informó hoy la emisora de radio francesa "RTL".

El cuerpo del deportista, que no presentaba signos sospechosos, fue descubierto sin vida por su pareja la pasada noche junto a la escalera de su casa situada en la planta baja, delante de la puerta del apartamento. La mujer, que avisó a la policía, indicó que el cadáver no mostraba ningún signo aparente que pudiera hacer pensar en un crimen, aunque habrá que esperar al miércoles por la mañana, cuando lo confirme la autopsia.

Montcourt, actual número 134 en la clasificación mundial, había sido suspendido ocho semanas en agosto de 2008 por apostar en partidos, lo que le impidió competir en torneos del circuito durante este período. El pasado mayo el Tribunal Internacional de Arbitraje Deportivo (TAS) redujo de ocho a menos de seis semanas la sanción de la ATP, pero mantuvo la multa de 12.000 dólares.

Montcourt admitió que había apostado, entre junio y septiembre de 2005, un importe total de 192 dólares en 36 partidos de tenis diferentes, pero aseguró que desconocía que estuviese prohibido por las normas de la ATP, y que dejó de jugar tan pronto como supo de la existencia de dichas reglas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información