Ir a versión clásica Ir a versión móvil

6-1.- Interviú humilla al Malwee

  • Cuarto título del mundo para los madrileños
Alejandro Alcazar Alejandro Alcazar


Interviú Fadesa sumó su cuarto título intercontinental consecutivo humillando a su eterno rival del torneo, el Malwee brasileño, en un encuentro en el que los españoles siempre llevaron la iniciativa en el juego y en el marcador. Y de nuevo los brasileños volvieron a perder los papeles al final, en otra demostración de que no saben perder y que tienen en su banquillo al entrenador más peregrino del fútbol sala mundial, Ferreti.

El equipo madridleño asumió el mando del partido desde el principio, ante un rival que esperaba ordenado en defensa para sorprender al contragolpe. Pero no logró su objetivo ante el buen encuentro de los españoles, que supieron replegarse con orden cuando el rival intentó dar latigazos. Las ocasiones las ponían los verdes hasta que Gabriel, en una acción de fortuna batía, a Tiago en un centro-chut que Ari desvió al fondo de su portería.

Con 1-0 el partido se paró y se fue a la parcela táctica y no recobró el color hasta el 2-0 de Gabriel. Los brasileños dieron un paso adelante abandonando ese perfil defensivo y encajaron el 3-0 de nuevo de Grabriel. Un gol que obligó al Malwee a irse a por la portería de Luis Amado y que sólo provocó que el marcador fuera aumentando en su contra hasta alcanzar ese 6-1 final. Eso sí, Malwee volvió a demostrar de que no saben perder.

LA FICHA

Interviú Fadesa: Luis Amado; Neto, Schumacher, Gabriel y Marquinho. También, Andreu, Joan y Rogerio.

Malwee: Tiago; Ari, Chico, William y Lenisio. También, Falçao, Fabiano, Xande y Humberto.

Goles: 1-0, Gabriel (7"). 2-0, Gabriel (23"). 3-0, Gabriel (27"). 4-0, Neto (32"). 5-0, Neto (33"). 5-1, Lenisio (34"). 6-1, Marquinho (35")

Árbitros: Massimo Cumbo, de Italia, y Edi Sunjic, de Croacia.

Campo: Palacio de Deportes de Granada. 3.500 espectadores.

ASÍ QUEDÓ LA COPA INTERCONTINENTAL

[u]1º y 2º puesto[/u]--
Interviú Fadesa - Malwee: 6 - 1

[u]3º y 4º puesto[/u]--
Action 21 Charleroi - Carlos Barbosa: 0 - 5

[u]5º Y 6º puesto[/u]-- Tam Iran Khodro - Ajax de Tanger: 8 - 2
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información