Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pedrosa tira del carro

  • El español marcó el mejor tiempo en las dos tandas de entrenamientos
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central
Un extraordinario Dani Pedrosa dominó los entrenamientos libres del Gran Premio de Francia, que se disputa en el histórico circuito de Le Mans, en una sesión en la que su compatriota Jorge Lorenzo (Yamaha) volvió a caerse.

Este tiene dos fracturas en sus tobillos como consecuencia de una caída en los entrenamientos del Gran Premio de China. Hoy, en la segunda tanda, sufrió primero una salida de pista y luego, cuando finalizaba la serie, se fue al suelo en la segunda curva de izquierdas. A duras penas Lorenzo puede andar y tiene que valerse de una silla de ruedas para desplazarse por el circuito.

Pedrosa consiguió por la mañana un crono de 1.34.646 y por la tarde en la segunda sesión de los libres 1:34.227 para superar al campeón del mundo de MotoGP, el australiano Casey Stoner (Ducati), segundo en la última tanda de entrenamiento con 1:34.2676; al estadounidense Colin Edwards (Yamaha), con 1:34.287; y a Jorge Lorenzo, cuarto con 1:34.487.

El australiano Chris Vermeulen (Suzuki), vencedor en 2007 en Le Mans bajó la lluvia, finalizó en quinta posición, con un registro de 1:34.630 por delante del italiano Valentino Rossi (Yamaha), quien no pudo bajar su registro de la primera sesión de entrenamientos libres. Rossi paró el crono por la mañana en 1:34.886 para ser tercero, pero por la tarde no pudo rebajarlo e hizo 1:34.959. El transalpino fue sexto en la clasificación de las dos series.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información