Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Albert Costa: "A Tommy le ha faltado credibilidad pero aún estamos vivos"

EFE EFE

Albert Costa, capitán del equipo español de Copa Davis, señaló que a Tommy Robredo le había faltado credibilidad en su partido de hoy contra el alemán Philipp Kohlschreiber, pero observó que con el 1-1 al final de la primera jornada de la eliminatoria contra Alemania, aún están vivos.

Costa, que anunció que no habría cambios en el doble de mañana y que jugarían, por parte española Fernando Verdasco y Feliciano López, elogió el juego de los dos alemanes, Andreas Beck y Kohlschreiber. "Tenía claro que son muy peligrosos, con una capacidad de jugar al tenis muy alta", comentó Albert.

"En Roland Garros, Tommy estuvo más acertado y Philipp no tanto, y hoy ha sucedido al revés. Pero hay que valorar lo que ha hecho Kohlschreiber, y que a Tommy le ha faltado un poco de credibilidad. Hay que seguir adelante y estar motivados para el ultimo día", dijo.

"No puedo ser positivo del todo, lo ideal sería ir 2-0 arriba", continuó Costa, "pero hay que ser consciente, después del partido tan duro que ha tenido Fernando Verdasco, y positivos, porque estamos vivos con 1-1, y ahora vamos a esperar a mañana".

Costa elogió el triunfo de Verdasco en cinco mangas y la reacción del madrileño, que perdía dos sets a uno. "El primer set lo ha jugado muy bien, y el otro no ha estado en la pista", dijo refiriéndose a Beck, "y ha estado luego muy parado de piernas, pero al final ha reaccionado y ha sacado el punto que no era nada fácil sacarlo".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información