Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Barça no se queda a Nanadic

  • No ejerce la opción de compra
EFE EFE
El Barcelona ha decidido no ejecutar la opción de prolongar el contrato del jugador de balonmano Petar Nenadic una vez finalice el periodo de cesión que tenía acordado con el BM Algeciras, según anunció hoy la entidad azulgrana.

El central serbio, que llegó al club catalán el pasado enero en calidad de cedido hasta el final de temporada 2007-08 por el BM Algeciras, ha disputado 21 partidos con la camiseta azulgrana: 11 de Liga Asobal, tres de Copa del Rey y siete de Liga de Campeones.

Nanadic, que ha logrado 27 goles en la Liga Asobal, tuvo su mejor actuación en la jornada 18, en la que los de Manolo Cadenas se impusieron al BM Valladolid en su pista por 25 a 30 y el jugador serbio anotó siete goles.

Por contra, en la Copa del Rey, Petar Nanadic, que disputó los tres partidos que jugaron los azulgrana, contribuyó con un sólo tanto, mientras que en la Liga de Campeones, el central serbio logró 18 goles, de los que destacan los cinco que hizo ante el GOG Gudme danés, y otros tantos en la pista del Pick Szeged húngaro.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información