Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Feliciano López: "Hemos dado un pasito para conseguir la final otra vez"

EFE EFE

Feliciano López dijo hoy que habían dado "un pasito muy importante", para alcanzar la final de la Copa Davis de nuevo, ya que si España gana mañana un solo punto, disputarían las semifinales en casa contra Israel.

"Hoy hemos dado un pasito muy importante para poder conseguir una final otra vez, y tenemos un pie en la final, porque jugaremos en casa contra un rival, que en principio es inferior a España. Pero tenemos que ganar mañana", dijo, refiriéndose a Israel.

Feliciano admitió que hoy su saque no funcionó lo bien que él desea. "Es cierto que hoy ha habido algún momento que me costaba armar mi primer saque. Pero en partidos como el de hoy con tanta tensión y tan largos, no te sientes cómodo siempre. Hay que pensar que tienes que sobreponerte. Creo que en general estoy contento con el nivel, aunque en algunos momentos el saque no ha funcionado como quería", dijo.

"El público ha estado muy respetuoso y hoy han estado animando en todo momento. El partido de dobles crea situaciones en las que el público se involucra mucho más. El viernes, quizás con este calor, no es fácil aguantar animando. Hoy todo el equipo le ponemos un diez", comentó.

El toledano dijo que en esas situaciones de peligro el apoyo del aficionado es importante pero todo depende de "uno mismo".

"Uno intenta olvidarse de todo, pero es más uno mismo. Hay que parar y ver la situación de peligro y dar lo mejor de si. El apoyo es importante, pero es uno mismo el que tiene que sacar las castañas del fuego", expresó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información