Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Alonso: "Hoy podíamos haber conseguido incluso el podio"

EFE EFE

El español Fernando Alonso (Renault), séptimo en el Gran Premio de Alemania, declaró tras la carrera que hoy podía haber conseguido acabar en el podio. "Hoy podíamos haber conseguido incluso el podio, después de ver cómo lo ha hecho (el brasileño Felipe) Massa. Hemos sido los más rápidos por detrás de los Red Bull, incluso por delante de los Ferrari y los Brawn", dijo.

El comienzo no fue fácil, ya que se me rompió el embrague en la vuelta de formación, así que llegué a la salida con mucho miedo. Pero el coche fue bien, encontramos la dirección adecuada y llegaron los resultados", dijo. "El coche estaba para ir delante. Siempre que hay problemas cambias cosas en el coche y en ocasiones no lo notas, aunque ahora sí", añadió el español.

Alonso es ahora "muy optimista" para la próxima carrera: "Para Hungría no habrá ningún cambio en el coche. Será el mismo que aquí en Alemania. Hemos hecho un gran esfuerzo para esta carrera. Confío en que consigamos ahora mejores resultados, un quinto puesto o el podio, aunque sabemos que es difícil. Además he conseguido la vuelta rápida, la duodécima".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información