Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Triplete de Cavendish en el Tour

  • Nocentini conserva el maillot de lider
TOUR DE FRANCIA
EFE EFE

El británico Mark Cavendish (Columbia) se ha adjudicado hoy al sprint la décima etapa del Tour de Francia, entre Limoges e Issoudun, de 194,5 kilómetros de recorrido, siendo su tercera victoria en la actual edición.

Cavendish se impuso en el sprint con cierta comodidad, invirtiendo un tiempo de 4 horas, 46 minutos y 43 segundos (40,70 km/h), por delante del noruego Thor Hushovd y del estadounidense Tyler Farrar, que entraron en la segunda y tercera posición, respectivamente.

El italiano Rinaldo Nocentini conserva el maillot amarillo de líder,al haber entrado con el pelotón. La etapa ha transcurrido con retraso, provocado por decisión de los corredores, que protestan por la prohibición de la UCI y la organización de la carrera de llegar los auriculares que les permite el contacto con el coche del director, los denominados "pinganillos".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información