Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lissavetzky: "Es necesario abrir un proceso de diálogo"

EFE EFE
El secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, ha vuelto a reunirse con el presidente de la Federación Española de Tenis, Pedro Muñoz, para "exigirle la máxima mesura y prudencia en sus actuaciones", informa el CSD.

Lissavetzky ha transmitido a Muñoz "la necesidad de abrir un proceso de diálogo que permita la necesaria convivencia de la Federación con los principales representantes del tenis profesional español". Las ya tensas relaciones entre los jugadores y el presidente federativo, agravadas con los sucesos en torno a la elección de la sede para la próxima semifinal de Copa Davis ante Estados Unidos, subieron esta semana un grado más con la publicación de unos mensajes de móvil intercambiados entre las partes, en los que Muñoz se refería en términos poco respetuosos a los tenistas.

El CSD "se ha comprometido a impulsar y participar en un calendario de reuniones con las partes implicadas, que se iniciarán la próxima semana con el capitán del equipo de Copa Davis, Emilio Sánchez Vicario", dice la nota del Consejo. El secretario de Estado para el Deporte considera que es necesario poner a fin "una situación que está perjudicando la imagen del tenis y del deporte español".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información