Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nadal vuelve mañana a los entrenamientos

  • Retornará a la competición en Montreal
Retornará a la competición en Montreal
Defensa Central - Agencias Defensa Central - Agencias

El tenista español Rafa Nadal se recupera lentamente de su lesión, pero regresará mañana a los entrenamientos y su intención es volver a la competición en el Masters 1000 de Montreal, que comenzará el próximo 8 de agosto.

Nadal ha estado recuperándose en Mallorca después de que las pruebas médicas que le realizaron la pasada semana en Barcelona resultaran satisfactorias. En opinión del doctor ?ngel Ruiz Cotorro, el balear "evoluciona favorablemente y seguirá su tratamiento de fisioterapia y potenciación muscular" mientras reinicia los entrenamientos.

El número dos del mundo considera además que Montreal es "un torneo importante" al que espera llegar "en condiciones". "Espero que así sea. Hasta entonces me toca seguir con la recuperación y entrenar para estar a punto", agregó en declaraciones facilitadas por su web oficial.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información