Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mosley eludirá los actos oficiales en Mónaco

EFE EFE
El británico Max Mosley, presidente de la FIA, asistirá la semana próxima al Gran Premio de Mónaco de Fórmula Uno, pero eludirá los actos oficiales, en los que la federación estará representada por un vicepresidente, el monegasco Marco Piccinini, informó el Automóvil Club del principado (ACM).

Mosley hará en Mónaco su primera aparición como presidente de la FIA desde que a finales del pasado marzo el dominical "News Of The World" difundiera extractos de un vídeo sobre una supuesta orgía de temática sado-nazi con cinco prostitutas en la que participó el dirigente de la FIA. Pero el británico, pese a estar presente en el Principado, no asistirá a ceremonias como la entrega de trofeos en el podio o la cena de gala. Sí seguirá representando a la FIA e su labor cotidiana y asistiendo a las reuniones que tiene previstas.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información