Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Interviú se la juega en un partido decisivo

  • Gallegos y madrileños, por una plaza en semis
Defensa Central Defensa Central
Dos plazas de semifinales para la lucha por el título están en juego. Dos conjuntos madrileños (Carnicer e Interviú) y dos conjuntos gallegos (Azkar Luego y Lobelle Santiago) se verán las caras en duelos donde la emoción está asegurada. Los madrileños intentarán hacer valer su condición de locales para hacer frente a dos conjuntos gallegos que quieren pasar a semis para ampliar su historia.

Carnicer Torrejón - Azkar Lugo (Teledeporte 18:00)

Carnicer y Azkar luchan esta tarde en el partido decisivo para seguir avanzando en su andadura por el play-off para el título. Ambos conjuntos saben que el factor cancha no es determinante en esta fase, por tanto, ni los locales se confiarán en su campo ni los visitantes se fiarán del resultado obtenido en su anterior viaje al Jorge Garbajosa.

Así, el choque definitivo se presenta apasionante y con un desenlace incierto. Los madrileños cuentan con mayor número de `papeletas´ para acceder a la siguiente ronda, por el hecho de jugar en su pabellón, si bien los lucenses tienen el aval de haber derrotado a domicilio a Carnicer en el primer envite de la eliminatoria. En todo caso, uno de los dos equipos hará historia en la Liga Nacional de Fútbol Sala, ya que ninguno de los dos ha disputado unas semifinales del play off por el título. Todas las incógnitas se despejarán este sábado en el pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz.

Interviú Fadesa - Lobelle de Santiago (La 2 Madrid 20:00)

Será uno de los duelos más esperados en estos cuartos de final, del que saldrá el rival en semifinales del FC Barcelona Senseit. Interviú, que partía con la condición de favorito junto con ElPozo, no cumplió en su primer partido. Ahora tiene que purgar sus errores en un tercer encuentro disputado en el Caja Madrid, donde vio la derrota en el comienzo del play-off.

Los de Jesús Candelas afrontan el choque ante los gallegos como favoritos de una eliminatoria en la que tienen la oportunidad de hacer valer el factor cancha, recinto en el que tan sólo han perdido en dos ocasiones esta temporada. Los alcalaínos, que han demostrado saber manejar óptimamente las situaciones de máxima tensión - ya lograron igualar la presente eliminatoria después de ponerse cuesta arriba tras el primer encuentro-, intentarán manejar el duelo para continuar su camino hacia un título de Liga que se les resiste desde hace tres años.

Por su parte, los de José Venancio López llegan con la intención de repetir la "sorpresa" del primer partido en Alcalá de Henares y lograr un histórico pase a semifinales del play off por el título, venciendo, además, a un clásico como Interviú, actual campeón del Torneo Intercontinental. Los gallegos han demostrado estar en un buen momento de forma tras ganar tres de los últimos cuatro partidos disputados.

Conflicto de televisiones

El encuentro entre Interviú y Lobelle será televisado por La 2, pero sólo para la Comunidad de Madrid. La coincidencia de horario del partido de fútbol sala con el segundo encuentro de play-off del Real Madrid de baloncesto hace que La 2 tenga un conflicto en cuanto a deporte televisado. La Comunidad de Madrid encuentra una fácil solución, al disponer de su canal territorial Telemadrid, donde televisarán el baloncesto. Para el resto de España, La 2 ha elegido la opción del baloncesto.

En Galicia tendrán la posibilidad de ver dicho encuentro de fútbol sala en diferido, a partir de las 22:30 en la TVG. También existe esta opción para ver el choque Carnicer-Azkar, a partir de las 21:00.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información