Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Etapa para Frank Schleck y Contador más líder

  • Amstrong sale de puestos de podium
Amstrong sale del podium
EFE EFE

El luxemburgués Frank Schleck, del equipo Saxo Bank, fue el vencedor de la decimoséptima etapa del Tour'09, de 169,5 kilómetros entre Bourg Saint Maurice y Le Grand Bornand y el español Alberto Contador (Astana) es más líder al arañar segundos a sus más directos rivales.

Frank Schleck invirtió un tiempo ganador de cuatro horas, 53 minutos y 54 segundos, mismo tiempo que el líder, Contador, y que su hermano Andy Schleck, que entró tercero; mientras que el grupo del estadounidense Lance Armstrong llegaba a más de dos minutos.

La general ahora queda con Contador al frente, seguido de Andy Schleck, a 2:26; Frank Schleck, a 3:35; y Lance Armstrong, cuarto a 3:55 minutos. Mañana, jueves, se disputará la decimoctava etapa, una contrarreloj individual de 40,5 kilómetros en Annecy con un puerto de tercera a 12 kilómetros de meta.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información