Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Amstrong se mosquea: "¿El ataque de Contador?: prefiero morderme la lengua"

EFE EFE

El estadounidense Lance Armstrong, que hoy pasó del segundo al cuarto puesto de la general en la etapa reina de los Alpes, dijo al ser preguntado por el ataque de Alberto Contador en La Colombiére que prefiere morderse "la lengua"

¿El ataque de Contador a cinco kilómetros de la cima de la Colombiére?. Yo estaba con Wiggins y Vande Velde y morderme la lengua", señaló Armstrong.

El corredor texano, que entró en meta a 2.18 del trío formado por los hermanos Schleck y Alberto Contador, no tiró la toalla respecto a sus aspiraciones en el Tour. "Ya veremos qué sucede en la contrarreloj de este jueves, pero además queda la subida al Ventoux, donde puedo estar mejor e ir más rápido. Quiero llegar al podio del Tour de Francia", señaló Armstrong.

El siete veces vencedor del Tour de Francia explicó que en el ascenso al Col de Rommne no pudo responder al ataque de Andy Schleck. "Preferí ser conservador y regular el ritmo. Lo más importante era controlar a Wiggins, que iba conmigo". explicó

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información