Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tomás Jesús Muñoz y Ana Belén Sánchez lideran en Gran Canaria

EFE - Las Palmas EFE - Las Palmas
Los jugadores Tomás Jesús Muñoz y Ana María Belén Sánchez, ambos de Málaga, lideran las categorías masculina y femenina del Campeonato de España de golf, dirigido a profesionales, que se desarrolla en el complejo deportivo turístico Anfi Tauro, ubicado en el sur de Gran Canaria.

Francis Valera, de Catalunya, y Manolo Quirós -malagueño-, los dos a un golpe del líder, se mantienen a la expectativa. Por otro lado, Ana Belén -seis bajo par- comanda la clasificación de féminas tras la primera jornada. Las golfistas isleñas Emma Cabrera -grancanaria- y María Beautell -tinerfeña-, con 1 y 2 respectivamente, copan las otras posiciones del podio provisional. Desde primeras horas de mañana los 147 jugadores acometerán la jornada de vísperas de este nacional -el inicio dependerá de los que rebasen el corte en ésta
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información