Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Piquet confiesa que su continuidad en Renault "no está asegurada"

Defensa Central - Agencias Defensa Central - Agencias

El piloto brasileño Nelson Piquet Jr. (Renault) confesó que su puesto en Renault "no está asegurado al 100% para lo que resta de temporada", una situación de inseguridad que asegura estar viviendo desde la pasada campaña: "No está asegurado al 100% para lo que resta de temporada. Lo único que puedo hacer es conducir, dar lo mejor de mí mismo, dejar que mi padre haga su trabajo y ver lo que podemos hacer", reconoció ''Nelsinho'', que aseguró que esta situación de no tener asegurada su continuidad en Renault no es nueva para él.

"Desde el año pasado he estado enfrentándome a esta situación, así que no es algo nuevo para mí. Forma parte las tensiones del deporte del motor", señaló el piloto brasileño, a quien su mal inicio de temporada ha puesto en duda como piloto de la escudería francesa: no ha sumado ningún punto en las nueve carreras disputadas.

"El problema es que hoy en día los contratos no significan nada en la Fórmula 1. Hemos visto varios casos de pilotos y equipos que rompen sus contratos, y continúa siendo así", explicó Piquet, que ya tuvo que soportar durante el último Gran Premio de Alemania rumores sobre una posible sustitución.

"Hubo algo de confusión durante la última carrera, pero sabía que tenía grandes oportunidades de estar aquí. Sólo era cuestión de contratos y conflicto de egos entre algunas personas. Pero al final todo acabó bien", recordó el brasileño, que en Hungaroring contará con el mismo coche que su compañero, Fernando Alonso.

"Siempre trato de dar lo mejor y ahora tendré una oportunidad mejor porque tengo el mismo coche y además es rápido, así que será más fácil poder demostrar algo", senteció Piquet.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información