Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Alonso: "Quiero un equipo de ciclismo con Contador"

El piloto asturiano de Fórmula 1, Fernando Alonso, bicampeón del mundo, aseguró hoy que le gustaría tener un equipo de ciclismo en el que estaría el madrileño Alberto Contador, que el domingo en París volverá a coronarse como campeón del Tour de Francia, salvo debacle de última hora.

"El ciclismo es un deporte que me gusta. Me gustaría tener mi equipo de ciclismo, pero sé que no es cosa sencilla. Estamos en julio y pensar de que pueda ser el próximo año me parece complicado", apuntó el asturiano en declaraciones a 'Radio Montecarlo'.

Alonso, reconocido aficionado a este deporte, tiene claro qué ciclista le acompañaría en esta andadura. "¿Contador? Todavía tiene un año de contrato con Astana, la posibilidad sería para el 2011. Mi equipo apuntaría obviamente al Tour de Francia. Ganar el Tour es el sueño de todo ciclista", recalcó el español.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información