Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Muñoz, récord del mundo en 50 metros mariposa

  • Pasa primero a la final
Pasa primero a la final
EFE EFE

El nadador español Rafael Muñoz batió hoy un nuevo récord del Campeonato del Mundo en 50 metros mariposa, al registrar una marca de 22 segundos y 68 centésimas en una de las semifinales de esta disciplina del Mundial de Natación de Roma 2009, que se celebra hasta el próximo 2 de agosto.

Muñoz, quien batió esta tarde el récord del Campeonato del Mundo alcanzado esta mañana por él mismo junto al surafricano Roland Schoeman (22 segundos y 90 centésimas), consiguió el primer mejor tiempo de cara a la final que se celebrará mañana en las piscinas del Foro Itálico de Roma.

El nadador, quien ostenta además el récord del mundo en esta modalidad con un registro de 22 segundos y 43 centésimas alcanzado en Málaga en abril pasado, participó en la primera de las dos semifinales de esta tarde y por detrás de él quedaron el serbio Milorad Cavic (22 segundos y 75 centésimas) y el brasileño Nicholas Santos (23 segundos).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información