Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hamilton: "Es increíble volver a estar arriba después de todo lo sucedido"

EFE EFE

El británico Lewis Hamilton (McLaren Mercedes) comentó hoy, sobre su victoria en el gran premio de Hungría de Fórmula Uno, que era "increíble" volver a estar en lo más alto del podio después de una temporada "muy difícil" para su equipo.

Hamilton ganó la carrera de Hungaroring, tras partir de la cuarta plaza de la parrilla de salida, lo que supone su segundo triunfo en el circuito magiar, tras el logrado en 2007 en su primera temporada en la Fórmula Uno.

"Ha sido una sensación increíble volver a estar aquí después de todo", dijo Hamilton, quien reconoció que el equipo no esperaba ganar este fin de semana, pero que una vez en la pista se dieron cuenta de que el coche iba "fantástico".

Ahora, Hamilton cree que el equipo debe continuar adelante con el desarrollo del coche con el objetivo de ganar en regularidad, pero que pueden obtener "muchas conclusiones positivas" de la carrera de Hungría.

El piloto británico también tuvo palabras para el brasileño Felipe Massa (Ferrari, accidentado ayer y operado en Budapest de urgencia de una lesión en la parte frontal del cráneo), al que le deseó "lo mejor y la más rápida recuperación posible"

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información