Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Usain Bolt correrá en el Golden Gran Prix de Shanghai

EFE EFE

El atleta jamaicano Usain Bolt, campeón olímpico y plusmarquista mundial de 100, 200 y 4x100 metros, participará en el Golden Gran Prix de Shanghai, que se disputará el día 20 de septiembre y en el que también se espera a la pertiguista rusa Yelena Isinbáyeva. El Comité de Organización del evento deportivo aseguró que Bolt acudirá al Golden Gran Prix de la capital económica de China por primera vez, después de convertirse en una de las grandes sensaciones de los pasados Juegos Olímpicos de Pekín.

Otro de los que puede estar presente en la cita es el vallista chino Liu Xiang, oro olímpico en Atenas 2004 y lesionado en Pekín 2008, que hace poco rechazó acudir a los Mundiales de Atletismo de Berlín, debido a que todavía no se ha recuperado de su lesión en el tendón de aquiles de la pierna derecha.

La posible reaparición de Liu, uno de los grandes ídolos del deporte en China, se anuncia desde la página web del Golden Gran Prix, en la que el director de organización de la carrera, Gu Shuhang, asegura que el corredor "hará su reaparición internacional en Shanghai si se encuentra en forma para la prueba".

La gran prueba de atletismo de Shanghai pretende reunir en China a finales de septiembre, además de a los tres deportistas ya mencionados, a Dayron Robles, especialista en 110 metros vallas, a los velocistas Tyson Gay y Asafa Powell, y al corredor etíope de larga distancia Kenenisa Bekele.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información