Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Fallece tiroteado el ex campeón mundial Vernon Forrest al tratar de evitar el robo de su coche

El ex campeón mundial de boxeo Vernon Forrest murió tiroteado en Atlanta, víctima de un aparente robo, según informaron las autoridades y medios locales. Forrest era recordado por haber derrotado en el 2001 al entonces campeón welter del Consejo Mundial de Boxeo Shane Mosley -considerado por muchos como el mejor boxeador del mundo en ese momento- y por vencerlo nuevamente seis meses más tarde.

Forrest, quién residía en Atlanta, fue campeón mundial de las categorías mediano y liviano, y también compitió por Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992. "La causa de muerte son múltiples heridas de bala en el torso y el muslo, y la forma de muerte es homicidio", dijo en una declaración el examinador médico en jefe del condado Fulton de Georgia. Forrest fue disparado el sábado cuando intentaba impedir que unas personas robaran su a en una gasolinera en el sudoeste de Atlanta. El hijo de su novia se encontraba en el vehículo en el momento del incidente.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información