Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La FIA pide un informe sobre accidentes por deshechos

EFE EFE

El presidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), Max Mosley, ha pedido a la Comisión de Seguridad un informe sobre los accidentes producidos en las Fórmulas uno y dos a causa de los deshechos, el último de los cuales causó heridas graves al brasileño Felipe Massa.

La Comisión de Seguridad, formada por médicos y técnicos, trasladará dicho informe al Consejo Mundial de la FIA. Las primeras pesquisas, según la FIA, "sugieren que el caso de Felipe Massa puede haber jugado un significativo papel en la limitación de las heridas sufridas. El casco FIA 8860, cuyo desarrollo llevó ocho años, refuerza la protección en todas las áreas clave de impacto".

Massa, herido el pasado sábado en un accidente durante la sesión de clasificación del Gran Premio de Hungría, ha experimentado una continua mejoría según el portavoz del Ministerio de Defensa al que pertenece el hospital AEK donde el brasileño se encuentra ingresado

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información