Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Andy Schleck, a punto de fichar por el RadioShack de Armstrong

EFE EFE

El ciclista luxemburgués Andy Schleck está a punto de comprometerse con el equipo RadioShack formado para el año próximo por Lance Armstrong, publica hoy la prensa francesa. El menor de los Schleck, segundo del pasado Tour de Francia, impresionó al tejano durante la ronda gala, por lo que éste comenzó a negociar su contrato durante la carrera, indica el diario "L'Équipe".

El principal escollo para las negociaciones reside en la negativa de Armstrong a contratar también a su hermano mayor Franck, de 29 años, al considerar que frena la progresión del pequeño, de 24. El ciclista estadounidense, ganador de siete Tour de Francia entre 1999 y 2005 y tercero de la pasada ronda gala, anunció hace unos días el lanzamiento de un nuevo equipo patrocinado por una cadena de tiendas de electrónica basada en Tejas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información