Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lula envía un mensaje a Felipe Massa con deseos de plena recuperación

EFE EFE

El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, envió un mensaje al piloto de Fórmula Uno Felipe Massa en el que le desea plena recuperación de las heridas sufridas en el accidente del pasado sábado en el circuito de Hungaroring, informó hoy la estatal Agencia Brasil. "Como todos los brasileños, Marisa (primera dama) y yo lamentamos profundamente el accidente ocurrido este sábado en el circuito húngaro. Estamos haciendo fuerza y rezando por la plena recuperación de nuestro querido Felipe", dice el mensaje, enviado el domingo al piloto y su familia, según la agencia.

Massa se recupera en el hospital AEK de Budapest del accidente sufrido durante la segunda ronda de clasificación del Gran Premio de Hungría. El piloto, de 27 años, fue golpeado en la cabeza por un muelle desprendido del Brawn GP de su compatriota Rubens Barrichello que atravesó el casco y le ocasionó una fractura de cráneo en el hueso supraorbital izquierdo.

La violencia del impacto hizo a Massa perder momentáneamente el conocimiento y chocar de frente contra una barrera de protección de neumáticos a una velocidad 190 kilómetros por hora.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información