Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Massa bromea con su presencia en Valencia

  • "veremos si dejo a schumacher correr"
"veremos si dejo a schumacher correr"
Defensa Central Defensa Central

El piloto brasileño de Fórmula 1 Felipe Massa (Ferrari) "evoluciona favorablemente" tras el grave accidente que sufrió el pasado sábado en la sesión de calificación del Gran Premio de Hungría y dijo en tono de broma que deberá ver si permite que Michael Schumacher sea su sustituto.

"Vamos a ver si se lo permito", dijo Massa bromeando al conocer que el campeón alemán será el encargado de reemplazarle hasta su vuelta a los circuitos. El brasileño, que continúa evolucionando adecuadamente, se mantendrá ingresado en el hospital húngaro por recomendaciones médicas aunque cada vez se encuentra mejor.

"Parece un boxeador, pero come bien, camina y se ducha", dijo su médico Dino Altmann a la agencia de noticias estatal húngara, MTI. Massa, de 28 años, sufrió una fractura de cráneo tras un accidente al ser alcanzado justo por encima de su ojo izquierdo por un resorte de casi un kilo que se desprendió del monoplaza de su compatriota Rubens Barrichello, de Brawn GP.

El piloto pasó varios días en coma inducido y conectado a un respirador artificial, pero fue sacado el miércoles de la unidad de cuidados intensivos. Altmann, además, dijo que Massa, segundo en el campeonato del año pasado, se quedaría por ahora en el hospital húngaro y que posteriormente volará directamente a su casa.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información