Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Tribunal de Apelación estudiará la reclamación de Renault el 17 de agosto

EFE EFE

La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) anunció hoy que el Tribunal de Apelación estudiará la reclamación de Renault contra su supresión durante una carrera el próximo 17 de agosto, por lo que podrá disputar el Gran Premio de Europa de Valencia si gana el proceso.

La marca del rombo fue sancionada el pasado fin de semana durante el Gran Premio de Hungría por no haber respetado las consignas de seguridad durante una entrada en boxes del piloto español Fernando Alonso, al que no colocaron bien una rueda, que se desprendió de su bólido en la pista. La suspensión debía cumplirse durante el Gran Premio de Europa, que se disputará en Valencia el próximo 23 de agosto, pero Renault interpuso un recurso.

Los organizadores de la carrera valenciana pidieron a la FIA que permitiera correr a Renault, ante el tirón que Alonso tiene entre la afición española. El veredicto del Tribunal de Apelación se conocerá el 18 de agosto y, de ser favorable, permitirá a Alonso correr en Valencia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información