Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Massa: "Soy afortunado por estar vivo"

Defensa Central Defensa Central

"Soy afortunado por estar vivo, no me acuerdo de nada de lo que me pasó. Cuando me levante en el hospital, me preguntaba, '¿qué haces aquí?' Estuve intentando quitarme todos los tubos que tenía, pero mi hermano Eduardo no hacía otra cosa que pararme y decirme que me estuviera quieto", manifestó el brasileño en declaraciones a 'News of the World'.

El subcampeón de Fórmula 1 de 2008 recibió ayer la visita de Michael Schumacher. "Fue divertido verle. Estaba muy animado y me dijo que esperaba verme de vuelta pronto. Yo le dije que no se acomodara demasiado, nos llevamos muy bien", dijo Massa.

"Tuve muy mala suerte por el accidente, pero tengo la misma por haber sobrevivido. Lo único que quiero ahora es volver a correr. Me acuerdo que cuando me levanté del coma no di crédito a que Lewis había ganado y Raikkonen había sido segundo. ¡`Era un 'deja vu'!", concluyó el piloto, que en los próximos días regresará a Brasil.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información